SnowZone, nieve en Madrid 365 días al año

SnowZone, nieve en Madrid 365 días al año
Share on Pinterest

¿Os gustaría ir a esquiar en agosto? ¿O pasar un día en la nieve sin pensar a cuánto ha nevado este año? La respuesta es SnowZone, que ofrece nieve en Madrid 365 días al año en una de las pistas cubiertas más grandes del mundo.

Ya os habíamos hablado de SnowZone cuando os contamos dónde ir a esquiar a 1 hora de Madrid, hoy nos dedicaremos especialmente a esta pista que regala diversión para todas las edades.

SnowZone, nieve en Madrid


Madrid SnowZone se encuentra en la localidad madrileña de Arroyomolinos, a solo 23 km. de la capital, en el Parque de Nieve del Centro Comercial ‟Madrid Xanadú”. Esta pista cubierta es la única de España y una de las mayores del mundo, con sus 18.000 m2 de pistas. Cuenta con dos pistas, una para principiantes de unos 100 metros de longitud y otra para iniciados, de 250 mt, a la que se accede en telesilla. Gracias al hecho de ser techada, esta pista cubierta está abierta todo el año, ¡todos los días!, con una temperatura y una calidad de la nieve siempre constantes.

Una de las cosas prácticas y cómodas de SnowZone es que si bien está permitido ingresar con equipo propio, también podéis ir sin nada y alquilar todo allí: esquís, chaqueta, pantalones, botas, etc. Además de esquiar, hay otros modos de divertirse que son perfectos para los niños, sobre todo los más pequeños que pueden cansarse pronto de esquiar. Por ejemplo el Tobogganing es un tobogán por el que puedes lanzarte sobre unos donuts inflables, y también podéis jugar en el minigolf Polar.

SnowZone cuenta con un plantel de profesores que durante todo el año ofrecen clases para todos los niveles, y además cuenta con servicios especiales como organización de fiestas de cumpleaños y campamentos de verano.

Información práctica

  • Horario: desde las 10 hasta las 24 horas (de abril a octubre, de domingo a jueves cierra a las 22 horas)
  • Entradas: ingreso diario (solo acceso) 36€ para los adultos y 33€ para los niños hasta 12 años. Tirolina, MiniGolf y Tobogganing tienen una entrada aparte, podéis consultar precios en la web, sección tarifas.  También cuentan con una gran cantidad de descuentos y ofertas, os aconsejamos visitar la página web para obtener más información.

Más información: www.madridsnowzone.com

Imagen y vídeo ©SnowZone

Deja un comentario