Restaurantes para ir con niños: ¡una comida mágica!

Restaurantes para ir con niños: ¡una comida mágica!
Share on Pinterest

A ver qué os parece esta propuesta: un restaurante donde comer con los niños mientras veis un espectáculo de magia… ¡o un restaurante que tendréis primero que encontrar siguiendo unas pistas! ¿Creéis que nos hemos vuelto locos? Pues para nada, esta es la propuesta de Enigmatium, unos restaurantes para ir con niños en Madrid, Barcelona y Valencia.

Enigmatium es una cadena de restaurantes temáticos, donde el misterio y la magia os acompañan en cada momento. En las tres sedes de Madrid, Barcelona y Valencia, realizan sesiones especiales para familias con niños, con propuestas totalmente originales y fuera de lo común… ¿Os gustaría saber más sobre estos restaurantes para ir con niños?

3 restaurantes para ir con niños con mucho misterio

Restaurantes para ir con niños

La propuesta de Enigmatium ronda alrededor del misterio. Para empezar, no encontraréis en ningún sitio la dirección de los restaurantes… ¡hay que reservar y unos días antes os llegará un enigma por correo electrónico que tenéis que resolver para encontrarlos! Además, se trata de un restaurante espectáculo, donde la magia, el misterio, la intriga y el humor os acompañarán durante la cena.

Ahora bien, además de las propuestas para adultos, en los restaurantes de MadridBarcelona y Valencia tienen un plan especialmente pensado para los peques…

Comer con niños en Madrid

En Madrid han creado una sesión para que podáis comer con vuestros niños y además poder disfrutar de un espectáculo con magia, humor y muchos enigmas adaptados tanto para adultos como para niños. El espectáculo es participativo, por lo que durante la comida se irán realizando juegos para que quien quiera participe. El primer desafío es encontrar el restaurante; dos días antes de vuestra reserva os llegará un correo electrónico donde os citarán en un punto de encuentro a las 13:30 h. Allí comienza el juego, y tendréis que descifrar las pistas que os han enviado para encontrar el restaurante.

Luego, durante la comida y entre plato y plato, tendréis que descifrar enigmas musicales, acertijos, buscar pistas, todo bajo la guía de una familia muy particular. Al final de la comida, todos los misterios serán develados. ¿Se trata o no de un gran plan para niños en Madrid?

Podéis saber más sobre Enigmatium Madrid aquí

Restaurante para niños en Barcelona

También en Barcelona la localización del restaurante es un misterio. Y del mismo modo tendréis que decifrarlo para dar con él. Una vez allí, os recibirá Adelita Alegre, uno de los miembros de la loca familia que regentea el restaurante. Durante toda la comida os pondrán a prueba y os invitarán a subir al escenario (siempre que así lo deseéis). Además la familia os contará su historia y os sorprenderán con trucos de magia.

Habrá juegos, bailes y acertijos para resolver, ¡y los ganadores se llevarán un premio!

Podéis saber más sobre Enigmatium Barcelona aquí, y tal vez os interesen estas 2 cafeterías de cuento en Barcelona.

Restaurante espectáculo en Valencia

También en Valencia toda la familia unida deberá resolver el misterio que os conducirá al restaurante y a vuestra divertida comida familiar. Cuando la familia resuelva el primer enigma se encontrará con Adelita Alegre, la primera persona del restaurante con la que se encontrarán los comensales. El plan es muy parecido al de Barcelona; la familia que está al frente del negocio irá narrando su historia durante la comida, y los clientes podrán participar a la historia realizando juegos y disfrutando de un espectáculo de magia.

Podéis saber más sobre Enigmatium Barcelona aquí

¿Os han gustado estos restaurantes para ir con niños?

There are 1 Comment

  1. Publicado por Alfredo Responder

    Hola!
    Me encantaría asistir con mi familia, y hacer actividades
    Muy divertida con mi familia

Deja un comentario