Los mejores hoteles para ir con niños en Mallorca, parte 1

Los mejores hoteles para ir con niños en Mallorca, parte 1
Share on Pinterest

¿Ya estáis organizando las vacaciones de verano? Hoy os traemos los mejores hoteles para ir con niños en Mallorca, podéis escoger entre más de 40 propuestas (divididas en 2 artículos) de hoteles familiares. Nos hemos centrado en hoteles y apart hoteles  con estructuras y servicios pensados para familias con niños, como así también ofertas especiales para familias.

Si estáis buscando hoteles para niños donde no tengáis que pensar en nada más que en descansar, éstos son los mejores hoteles para ir con niños en Mallorca.

Hoteles en Mallorca para ir con niños: Protur Hotels

Hoteles para niños
Protur Bonaire Hotel

La cadena Protur Hotels cuenta con 16 estructuras en Mallorca, entre aparthoteles, hoteles, residencias y apartamentos, aunque nos centraremos solo en los que cuentan con una propuesta más familiar. Pinchando sobre el nombre de cada hotel podéis obtener más información y consultar tarifas:

  • Protur Sa Coma Playa Hotel & Spase encuentra a solo 400 mt. de la playa de Sa Coma, fue completamente renovado en 2013, convirtiéndose en un hotel 4 estrellas moderno y perfectamente equipado, con régimen todo incluido, Mini Club e instalaciones especiales para niños.
  • Protur Vista Badía Aparthoteleste aparthotel de 4 estrellas se encuentra en Sa Coma, a 350 metros de la playa, junto al parque natural de Punta de n’Amer. Ofrece alojamiento con todo incluido, media pensión y sólo alojamiento. Son apartamentos ideales para familias con niños, con la independencia de un alojamiento independiente y los servicios de un hotel.
  • Protur Safari Park Aparthotel: 4 estrellas, sen encuentra a 400 mt de la playa de Sa Coma, junto al parque natural de Punta de n’Amer. Perfecto para familias con niños, cuenta con un completo programa de actividades infantiles.
  • Protur Palmeras Playa Hotel4 estrellas a solo 100 mt de la playa de Sa Coma. Cuenta con piscina con zona infantil y un completo programa de animación y entretenimiento para peques.
  • Protur Bonaire Aparthoteleste aparthotel aparece regularmente entre los mejores hoteles para niños de España que escogen cada año los usuarios de Tripadvisor. La zona de piscina infantil hará la delicia de los peques, con su barco pirata y sus juegos de agua.
  • Protur Monte Safari Aparthoteleste aparthotel de 4 estrellas se encuentra en Cala Millor, a unos 1.000 mt del centro. Cuenta con dos splash para niños, mini club, parque infantil, tirolinas, etc.
  • Protur Badía Park Aparthotelsituado a 400 mt de la playa de Sa Coma, este aparthotel de 4 estrellas cuenta con servicio todo incluido, y ofrece servicios especialmente pensados para familias con niños.
  • Protur Atalaya Apartamentosse encuentran en el centro de la zona comercial de Cala Millor, a 100 mt de la playa. La piscina exterior cuenta con una zona para niños.
  • Protur Floriana Resort Aparthotelubicado en la zona residencial de Son Floriana y a 500 mt de la playa de Cala Bona. Los niños cuentan con un divertido programa de animación e instalaciones especiales.

Hoteles en Mallorca para ir con niños: Iberostar Hotels&Resorts

Hoteles para niños
Iberostar Albufera Playa

La cadena Iberostar cuenta con 15 hoteles en Mallorca, os presentamos los que cuentan con instalaciones y actividades destinados a familias con niños. Pinchando sobre el nombre de cada hotel podréis saber más sobre la estructura y sus servicios y conocer precios y ofertas:

  • Iberostar Albufera Park e Iberostar Albufera Playa: se trata de dos hoteles gemelos que comparten instalaciones y zonas comunes en primera línea de la Playa de Muro. Es un complejo con opción todo incluido, con habitaciones familiares, zona de piscina infantil y animación.
  • Iberostar Alcudia Park: ubicado en primera línea de la Playa de Muro, uno de los hoteles de referencia de la playa de Alcudia. Tiene opción de todo incluido, la playa es de aguas poco profundas y cuenta con programas de actividades para niños y adolescentes.
  • Iberostar Ciudad Blanca4 estrellas pensado para familias en Alcudia, con opción a régimen todo incluido, con parque infantil, mini club y acceso directo a la playa. En una zona privada del complejo se encuentra Iberostar Ciudad Blanca Alcudia Apartamentos.
  • Iberostar Club Cala Barca: hotel todo incluido 4 estrellas, 100% para niños, con un amplio programa de actividades de todo tipo.
  • Iberostar Cristina: hotel con Mini Club en Playa de Palma, situado en segunda línea de playa con opción Todo Incluido.
  • Iberostar Pinos Parkhotel todo incluido en Cala Ratjada, en primera línea frente a la playa de Font de Sa Cala. Cuenta con mini club, menú infantil y piscina de toboganes.
  • Iberostar Playa de Muro e Iberostar Playa de Muro Villageel primero es un hotel para niños en Playa de Muros, todo incluido, spa y miniclub. El segundo es un 5 estrellas Todo Incluido.
  • Iberostar Playa de Palmaestá siendo completamente renovado para ofrecer servicios Iberostar 5 estrellas Premium Gold. Volverá a abrir sus puertas en la primavera 2016.

Hasta aquí llega la primera parte de esta selección de hoteles para ir con niños en Mallorca, continuad la lectura en la parte 2.

Imagen principal: Iberostar Ciudad Blanca

There are 5 Comments

  1. Publicado por Mamen Responder

    Las fotos que poneis. A que hoteles se corresponden. Sobre todo me interesaria el que habeis puesto de protur. La zona infantil esta genial

    • Publicado por Pequeviajes Responder

      Lo pone debajo de la foto, Protur Bonaire Hotel

  2. Publicado por Martín Responder

    Hola buenas tardes me gustaría saber por cuanto me sadria ami mi mujer y mis dos hijos tienen 16 años y el otro 10 todo inccluido tres dias gracias

    • Publicado por Pequeviajes Responder

      Puedes consultar tarifas pinchando sobre el nombre del hotel que te interesa

  3. Publicado por Flora Responder

    Para cuando los planes en Mallorca con niños?

Deja un comentario