Lugares con encanto: Miracle Garden Dubai

Lugares con encanto: Miracle Garden Dubai
Share on Pinterest

¿Un jardín de flores en medio del desierto? Nada es imposible cuando se trata de los estados árabes del Golfo Pérsico, que nos tienen acostumbrados a empresas faraónicas al límite de lo increíble. Es el caso de Miracle Garden Dubai, uno de esos lugares con encanto que nos gusta mostraros de vez en cuando ¡para viajar con la imaginación!

Lugares con encanto: Miracle Garden Dubai

En Dubai hacen todo en grande, ya lo habíamos visto cuando os mostramos los acuarios más espectaculares del mundo y también los mejores parques acuáticos. Por ello no se han conformado con crear un jardín de flores en el desierto, han hecho el jardín de flores más grande del mundo.
Miracle Garden Dubai tiene 74 mil metros cuadrados y más de 45 millones de flores naturales… ¡increíble!  Pero no se trata de una plantación de flores así sin más, sino de verdaderos paseos con esculturas y construcciones multicolores que dejan sin palabras, podéis verlo vosotros mismos:


Como si tanta maravilla fuera poco, los jardines y construcciones se renuevan, y nuevas atracciones están en fase de construcción o ya han sido inuaguradas, como el Jardín de las Mariposas, el Jardín Aromático, el Reloj de Flores o las áreas de Juegos Infantiles.

Al contrario de lo que sucede en la mayoría de las atracciones al aire libre del mundo,  Miracle Garden Dubai está cerrado durante el verano . El resto del año está abierto todos los días, y la entrada ronda los 7,50€

¿Os ha gustado este nuevo destino que hemos escogido para nuestra colección de lugares con encanto?

Más información www.dubaimiraclegarden.com

Todas las imágenes ©Dubai Miracle Garden

Deja un comentario