Lugares con encanto, Hobbiton en Nueva Zelanda

Lugares con encanto, Hobbiton en Nueva Zelanda
Share on Pinterest

¿En casa sois fans de la saga de El Señor de los Anillos? Hoy queremos contaros algunos detalles sobre uno de esos lugares con encanto que nos gusta descubrir junto a vosotros: Hobbiton en Nueva Zelanda, el verdadero set de filmación donde fueron realizadas las dos trilogías de El Señor de los Anillos El Hobbit.

Ya os habíamos hablado del Tour de Harry Potter en Londres, hoy os contamos sobre otro tour por el set de filmación de una de las sagas cinematográficas más importantes de los últimos años. ¿Venís con nosotros?

Lugares con encanto, Hobbiton en Nueva Zelanda

Lugares con encanto
La verdadera Tierra Media se encuentra en una pintoresca granja privada cerca de Matamata, en la isla del Norte de Nueva Zelanda. En esta granja se puede visitar el set de filmación con la reconstrucción de Hobbiton, donde fueron filmadas las trilogías de El Señor de los Anillos El Hobbit. En un tour guiado de aproximadamente 2 horas de duración podréis recorrer las verdes colinas con las casas de los hobbits tal como se ven en las pelis.
Lugares con encanto
En La Comarca se puede visitar El Dragón Verde, el famoso bar donde los hobbits se reunen a festejar y relajarse, pudiendo disfrutar también de la cocina Hobbit y una buena cerveza neozelandesa. Además el tour nos acompaña por lo jardines y las famosas casas «redondas» de los hobbits, en un entorno encantador. Completan la oferta exhibiciones y actividades relacionadas con la granja y la cultura maorí, una experiencia muy «neozelandesa»
Lugares con encanto
Claro que lugares con encanto y únicos al mundo como estos, ¡no son nada económicos! Además de viajar a Nueva Zelanda, quien está interesado en conocer Hobbiton deberá contratar el tour que cuesta 79 dólares neozelandeses para los adultos (aprox. 49€) y 39,50 dólares (24,50€) para los niños de 9 a a 16 años (menores de 8 años entran gratis)

Si queréis saber más sobre el Hobbiton Movie Set Tours podéis visitar su página web aquí.

¡Buen viaje!

Imagenes ©Hoobiton Movie Set

There are 2 Comments

  1. Publicado por eva Responder

    Yo estuve hace 7 años y no merece la pena, no lo han cuidado, no hay nada de la película. Es muy bonito el entorno pero nada mas.

  2. Publicado por Carolina Responder

    Pues yo estuve el año pasado y me pareció genial. Fue como estar en la película: pensé que en cualquier momento me cruzaría con Hobbits. Además la guía explicó todo en detalle, escenas de la película, curiosidades, etc. Hasta mi hija de 3 años se lo pasó muy bien. Es una excursión que recomiendo totalmente.

Deja un comentario