Hoteles temáticos para niños, ¡cabañas en los árboles!

Hoteles temáticos para niños, ¡cabañas en los árboles!
Share on Pinterest

Si os gusta disfrutar de la naturaleza y vivir al aire libre, privilegiando el respeto por el medio ambiente y el entorno, ésta es la clase de hoteles temáticos para niños que estabais buscando: ¡cabañas en los árboles! En el municipio de Dosrius, a 1 km de la reserva natural del Montnegre i el Corredor (Barcelona), se encuentra Cabanes Dosrius, bonitas y acogedoras cabañas construidas en los árboles, con una atención especial al respeto del entorno y el impacto ecológico.

Una opción perfecta para los amantes de las excursiones al aire libre, ¿queréis saber más sobre estos hoteles temáticos para niños y adultos?

Hoteles temáticos para niños, Cabanes Dosrius

Hoteles temáticos para niños

En Cabanes Dosrius podréis disfrutar de la naturaleza de un modo completamente diferente. Los peques estarán encantados de dormir encima de los árboles, ¡toda una aventura! Cabanes Dosrius está formado por 7 cabañas colgadas en los árboles, de 26 m2, con terraza panorámica con vistas al Parque Natural del Montnegre i Corridor. Para respetar y preservar el entorno, las cabañas no disponen de electricidad ni agua corriente, cuentan con baños químicos y pica con garrafa de agua para limpiarse las manos, cara, dientes, etc.

El núcleo central del complejo es la cabaña Rovelló, donde encontraréis atención las 24 horas y todos los servicios necesarios (duchas, bar, sala de estar, alquiler de bicicletas, parking, etc)

Hoteles temáticos para niños

Cabanes Dosrius ofrece una serie de actividades recreativas, culturales y deportivas en el medio natural del Parque Natural del Montnegre i Corredor, como senderismo, alquiler de bicicletas, rutas a caballo, Paintball, visita a una granja de vacas lecheras, rutas gastronómicas, bosque vertical, etc. El municipio de Dosrius se encuentra a 650 metros sobre el nivel del mar y cerca de lugares de interés de la época medieval, ibérica y del neolítico. Las playas de Mataró y El Maresme están a 30 minutos en coche del establecimiento y la ciudad de Granollers, a 15 minutos en coche.

Cuenta con tarifas especiales para niños, podéis consultarlas, obtener más información y hacer reservas aquí> Cabanes Dosrius

También te puede interesar:

Imágenes @Cabanes Dosrius

 

There are 3 Comments

  1. Publicado por cristina yanes hernandez Responder

    hola somos una familia de cuatro miembros y estabamos interesados en pasar unos dias en una cabaña en un arbol , nos gustaria saber disponibilidad y prescios, seria para el mes de julio . gracias

    • Publicado por Pequeviajes Responder

      Hola Cristina, en el post encuentras los enlaces a cada hotel, nosotros no tenemos nada que ver con ninguno de ellos

  2. Publicado por Paula flores Responder

    Hola somos una pareja con una perrita de unos 20 kilos queríamos saber si podíamos compartir la experiencia de dormir en una cabaña en los árboles con nuestra mascota☺️ Gracias y un saludo

Deja un comentario