Hoteles para niños en la Costa del Sol

Hoteles para niños en la Costa del Sol
Share on Pinterest

Seguimos compartiendo con vosotros los mejores hoteles para niños, y en esta ocasión nos dedicaremos a los alojamientos en la Costa del Sol. Ya os hamos hablado de los hoteles para ir con niños en Mallorca, esta vez nos acercamos hasta Málaga para hablaros de los hoteles que cuentan con las mejores infraestructuras y servicios especialmente pensandos para familias.

Hoteles para niños en la Costa del Sol

Hoteles para niños Playa Senator

Hoteles para niños en la Costa del Sol
Diverhotel Marbella

Los hoteles de la cadena Playa Senator presentes en la Costa del Sol se concentran en Marbella y Benalmádena, veamos los que cuentan con servicios e instalaciones indicadas para familias con niños (pinchando sobre el nombre de cada hotel podéis obtener más información y consultar tarifas):

  • Marbella Playa Hotel: 4 estrellas situado en primera línea de playa a 7 km del centro de Marbella. Se trata de un complejo turístico que imita el estilo de un pueblo andaluz y tiene habitaciones tipo casita totalmente equipadas y piscina climatizada con zona de juegos infantiles. Cuenta con servicio de animación, Mini Club y Teen Club, y oferta de 2 niños gratis.
  • Diverhotel Marbella3 estrellas pensado especialmente para familias, a 7 km de Marbella y 20 km de Puerto Banús. Cuenta con infraestructuras de ocio para niños como piscinas tematizadas, zona de juegos, animación, Mini Club y Teen Club, actividades deportivas, etc. También ofrece la promoción 2 niños gratis.
  • Playabonita Hotel4 estrellas en primera línea de playa, junto al Paseo Marítimo de Benalmádena y a 600 mt de la estación de tren. Cuenta con servicio de animación, piscina para niños, Mini Club y Teen Club, y oferta de 2 niños gratis.

Hoteles para niños Iberostar

Hoteles para niños en la Costa del Sol
Iberostar Málaga Playa

La cadena Iberostar cuenta con algunas propuestas más que interesantes en la Costa del Sol para disfrutar en familia. Pinchando sobre el nombre de cada hotel podéis ver más información, tarifas y reservas:

  • Iberostar Costa del Sol4 estrellas con acceso directo a la tranquila Playa El Saladillo, en la zona residencial Costalita (Estepona). Se puede escoger desde el régimen de Solo Alojamiento a Todo Incluido. Tiene parque acuático infantil, Mini Club, y animación para niños y adultos.
  • Iberostar Marbella Coral Beach4 estrellas Premium de estilo mediterráneo, a 1 km de Puerto Bánus y 4 km del centro de Marbella. Cuenta con piscina infantil, Miniclub, parque infantil, y régimen opcional Todo Incluido.
  • Iberostar Málaga Playa4 estrellas Todo Incluido en Torrox-Costa. En primera línea de playa con acceso directo al Paseo Marítimo, fue especialmente pensado para familias con niños, cuenta con MiniClub, piscina infantil separada, Minidisco y parque infantil.

Otros hoteles para niños en la Costa del Sol

Hoteles para niños en la Costa del Sol
Holiday Polynesia
  • H10 Estepona Palace: 4 estrellas situado en primera línea de playa, con acceso directo, único hotel de categoría superior dentro del casco urbano de Estepona. El establecimiento, de estilo arquitectónico andaluz, cuenta con habitaciones familiares confortables, piscina infantil y programa de animación infantil en verano.
  • Benalmádena Palace Hotel Spa: este 4 estrellas fue escogido por los usuarios de Tripadvisor como uno de los mejores hoteles para niños del 2015. Dispone de 148 apartamentos y 34 estudios, Spa, áreas deportivas y solariums,  piscinas y terraza de verano,  parque infantil y Mini Club y un divertido programa de animación para los más jóvenes y de actuaciones en vivo cada noche.
  • Hotel Barceló Marbella: 4 estrellas de estilo colonial ubicado en Guadalmina, una de las urbanizaciones más exclusivas de Marbella. Ofrece régimen Todo Incluido (opcional) con parque infantil, Miniclub, piscina infantil y castillo hinchable.
  • Holiday Polynesia: 4 estrellas en Benalmádena, con ambientación exótica, restaurantes temáticos, habitaciones familiares, zona de juegos infantil, campos deportivos, parque acuático, mini golf, animación, bolera, spa infantil, miniclub, etc.
  • Hotel Los Patos Park: 4 estrellas en Benalmádena, a 250 mt de la playa. Tiene su propio parque acuático, con toboganes y juegos de agua para niños y adultos. Tiene Miniclub pirata y programa de animación.
  • Sunset Beach Club Hotel Apartmentshotel-apartamentos 4 estrellas en Benalmádena. Organiza actividades diarias gratuitas, cuenta con 6 restaurantes, bares, supermercado, se realizan espectáculos, tiene Miniclub y Teenclub, animación, etc.

 

También te puede interesar:

Imagen principal: Holiday Polynesia

Deja un comentario