Los mejores hoteles en Cantabria para ir en familia

Los mejores hoteles en Cantabria para ir en familia
Share on Pinterest

Ya sabéis que somos muy fans de Cantabria; esta tierra donde la naturaleza ha regalado sus dones sin escatimar en belleza, donde el mar y la montaña se unen para regalar paisajes soñados, es el destino ideal para una escapada con niños. Ya hemos visto en otra ocasión casas rurales en Cantabria, hoy nos vamos a dedicar a los mejores hoteles en Cantabria para ir en familia.

HOTELES EN CANTABRIA, los mejores hoteles para familias

Hoteles Cantabria: Albergue Paradiso

Hoteles Cantabria

El Albergue Paradiso está ubicado a 2 km. de la costa cantábrica, en Hinojedo, entre las playas Suances y la villa medieval Santillana del Mar. Cuenta con dormitorios desde 2 a 18 plazas, algunos con baño incluido y otros con baño compartido. Tienen instalaciones ideales para familias:piscina, parque infantil, jardín botánico, pistas polideportivas, granja, etc. Organizan muchas actividades para niños y familias en el mismo albergue y fuera, de pago.

Más información, tarifas y reservas AQUÍ

Hotel Santemar

Un hotel 4 estrellas en Santander, idealmente situado a dos minutos de la playa de arena fina El Sardinero y muy cerca del Palacio de la Magdalena. Las habitaciones familiares están formadas por dos habitaciones comunicadas, para 2 adultos y 2 niños. Tienen zona de juegos infantiles y servicio de niñera bajo reserva.

Más información, tarifas y reservas AQUÍ

Hoteles en Cantabria: Hotel Campomar

Hoteles familiares en Cantabria

Este alojamiento está en primera línea de playa, en la localidad cántabra de Isla, en plena Costa Verde. Tiene una zona ajardinada de 10 mil m2, con piscina infantil, minigolf y otras instalaciones de ocio para grandes y pequeños. Sus habitaciones tienen capacidad hasta para 4 personas, y tienen terraza.

Más información, tarifas y reservas AQUÍ

Rancho Santa Gerónima

Es un hotel rural donde disfrutar de lo mejor de Cantabria: playa, montaña, gastronomía y naturaleza. A tan solo 200 m de la playa de Langre, cuenta con un picadero donde se pueden tomar clases de hípica o dar un paseo a caballo.

Más información, tarifas y reservas AQUÍ

Hotel Castilla Termal Balneario Solares

Hoteles en Cantabria para niños

Hotel de lujo en Solares, famosa por las propiedades de sus aguas. Ofrecen las “peque experiencias”: primer masaje para niños de 3 meses a 3 años; masajes para niños de 3 a 12 años; masajes para padres e hijos, ejercicios en agua con monitor para peques hasta 3 años, shiatsu infantil y ludoteca

Más información, tarifas y reservas AQUÍ

Hotel en Cantabria: Posada La Robla

La Posada La Robla ocupa una casa tradicional cántabra situada en La Cueva, a 20 km del aeropuerto de Santander. Se encuentra a 10 minutos en coche del Parque de Cabárceno. Tiene habitaciones a las que se les puede añadir camas supletorias, o apartamentos equipados ideales para familias.

Más información, tarifas y reservas AQUÍ

Posada Real La Montañesa

Esta mansión restaurada del siglo XVII de estilo montañés está situada en la ruta del Camino de Santiago. Está rodeada de jardines, tiene zona de juego infantil y habitaciones familiares con terraza. Se encuentra en Los Corrales de Buelna, a menos de 30 minutos en coche de Cabárceno.

Más información, tarifas y reservas AQUÍ

Posada Caborredondo

Esta casa de piedra de estilo montañés está situada en Oreña, a 2 km de Santillana del Mar. Se encuentra en una situación privilegiada, cerca de las playas de  Suances, Comillas, Cobreces, y de Santillana del Mar y sus Cuevas de Altamira. También ofrecen una amplia variedad de actividades y excursiones.

Más información, tarifas y reservas AQUÍ

Abba Comillas Golf Hotel

Hoteles Cantabria familiares

A 10 minutos a pie de la playa, el hotel se encuentra en Comillas, una hermosa ciudad con un gran patrimonio natural y cultural. El hotel cuenta con habitaciones familiares, piscina al aire libre y piscina cubierta todo el año, mini club y área de juegos infantiles.

Más información, tarifas y reservas AQUÍ

 

Todas las imágenes pertenecen a los relativos hoteles. Imagen principal: Hotel Campomar

Deja un comentario