Granjas para niños: Granja Aventura en Terrassa

Granjas para niños: Granja Aventura en Terrassa
Share on Pinterest

Las granjas para niños son una gran alternativa para que los peques entren en contacto con los animales, en un contexto educativo y divertido. Hoy os hablaremos de Granja Aventura Park, situada en plena naturaleza muy cerca de Terrassa, en el municipio de Viladecavalls, Cataluña.

Granja Aventura Park es mucho más que un parque de animales, es una estructura educativa y de ocio donde toda la familia podrá vivir una experiencia única y completa, ¿os gustaría saber más?

Granjas para niños, Granja Aventura Park


Granja Aventura Park está situado en plena naturaleza en el municipio de Viladecavalls, a solo 2km del núcleo urbano de Terrassa y poco más de 9 km del de Sabadell.

Se trata de un parque de ocio educativo que propone a los niños y a las familias actividades para aprender, experimentar y divertirse, en plena naturaleza. Como veis, su propuesta va más allá de las granjas para niños, ya que además hay un huerto, tirolinas en los árboles, zona de picnic, zona de juegos para niños y bar.

En la Granja de las Experiencias podréis realizar un recorrido donde veréis a los animales más representativos de una granja, aprendiendo sobre la vida, las características y las necesidades de cada uno, incluidas algunas curiosidades divertidas.

Granjas para niños

Las tirolinas en los árboles cuentan con dos circuitos de diferente dificultad, el Circuito Azul para los pequeños hasta 5 años, y el Circuito Rojo para los peques hasta 12 años.

El huerto es el lugar donde toda la familia podrá disfrutar y observar el mundo de las frutas y hortalizas, aprendiendo sobre sus características, colores, utilidades, temporadas de cultivo, etc. Además podréis realizar algunas actividades relacionadas con el cultivo ¡y plantar vuestra semilla!

Granjas para niños

La mayoría de las instalaciones están construidas con material reciclado y optimizando recursos naturales, en el respeto del medioambiente: recogen las aguas de lluvia, reciclan la basura, aprovechan los excrementos de los animales, etc.

En Ganja Aventura Park podéis llevar vuestra comida de casa y aprovechar de la zona de picnic, o disfrutar de alguna de las propuestas del bar. La zona de juegos infantiles propone actividades lúdicas relacionadas con el mundo de la granja y la naturaleza en general.

Granja Aventura Park, info práctica

  • Granja Aventura Park está abierto desde principios de febrero hasta los primeros días de diciembre. Fines de semana y festivos para individuales y familias, de lunes a viernes para grupos. Podéis consultar el calendario y los horarios aquí
  • La entrada cuesta 9,90€ e incluye todas las actividades, los menores de 2 años entran gratis.
  • Podéis ver las intrucciones detalladas sobre cómo llegar aquí
  • El aparcamiento es gratuito

Más información www.granjaaventurapark.com

Imágenes extraídas de la página Facebook de Granja Aventura Park

Deja un comentario