Síguenos:

Monasterio de Piedra, un rincón natural con encanto

  , ,

¿Conocéis el Monasterio de Piedra? Es un rincón natural con encanto en la provincia de Zaragoza, a 100 km de la ciudad homónima y a pocos kilómetros de Calatayud. Un bosque “encantado” que alberga cascadas, espejos de agua, ruinas y un monasterio que parecen sacados de una peli de fantasía. Si estáis buscando planes con niños en Aragón, no os perdáis los detalles que os damos hoy. ¡Os contamos nuestra experiencia!

Leer detalles

Zaragoza con niños, Museo del Fuego y de los Bomberos

  , ,

Hoy queremos contaros sobre un plan divertido para hacer en Zaragoza con niños del que hemos disfrutado mucho en familia; el Museo del Fuego y los Bomberos. Se trata de una visita que no os llevará más de una hora, donde los peques disfrutan como enanos subiendo a un camión de bomberos, poniéndose un traje de bombero o paseando en las diferentes salas. Hace un tiempo os hemos hablado del Museo de Bomberos de Alcoy, esta vez os contamos nuestra experiencia en primera persona en el Museo del Fuego y los Bomberos de Zaragoza. ¿Os venís con nosotros?

Leer detalles

Zaragoza con niños, ¡todos al minigolf!

  ,

Hoy queremos hablaros de un divertido plan que hemos podido disfrutar en Zaragoza con niños…¡fuimos todos al minigolf! Hace poquito se ha inaugurado en el Parque del Agua un divertido Minigolf con precios muy razonables, que además se encuentra en una zona con parque infantil gratuito de lo más molón, ¿os gustaría saber más?

Leer detalles

Planes con niños, Parque del Agua en Zaragoza

  ,

Hay un sitio que no podéis dejar de tener en cuenta a la hora de organizar planes con niños en Zaragoza, sobre todo en primavera y verano: es el Parque del Agua, una amplia zona que combina zonas verdes con servicios y actividades para todas las edades. Si buscáis planes con niños en Zaragoza, ¡no os perdáis esta información!

Leer detalles

Acuario de Zaragoza, ¡te sorprenderá!

  ,

Hoy queremos contaros nuestra experiencia en el Acuario de Zaragoza, una visita tranquila y de poca duración que nos ha gustado mucho y nos ha sorprendido gratamente. Si os gustan los acuarios, el de Zaragoza es una opción diferente, ya que se trata de un acuario fluvial. ¿Queréis saber lo que hemos visto? ¡Seguid leyendo!

Leer detalles

Vías Verdes, ¡grandes planes al aire libre!

  ,

¿Sabíais que en España existen más de 2.100 kilómetros de infraestructuras ferroviarias en desuso que han sido reconvertidas en itinerarios cicloturistas y senderistas? Se trata de las  Vías Verdes, un programa coordinado por la Fundación de los Ferrocarriles Españoles. Por ello nada mejor que salir a disfrutar en familia al aire libre, dando un paseo por alguna de estas fantásticas rutas sumergidas en la naturaleza. ¿Os gustaría conocerlas?

Leer detalles

Qué ver en Zaragoza, 3 super planes con niños

  ,

Zaragoza es una ciudad encantadora, con todos los servicios y las posibilidades de una gran ciudad, pero sin el caos y la confusión típica de las grandes metrópolis. Además se encuentra en una posición privilegiada, a mitad de camino entre Madrid y Barcelona, y está muy bien conectada con el resto de la península, por lo que se puede elegir entre varios medios de transporte para llegar. Si tenéis pensado haceros una escapada con niños, os sugerimos qué ver en Zaragoza, 3 super planes con niños que os encantarán. Entre las muchas posibilidades que la capital aragonesa ofrece, hemos elegido tres bien diferentes, para satisfacer todos los gustos. ¿Queréis descubrir estos planes con niños en Zaragoza?

Leer detalles