Síguenos:

Teleférico Madrid ¡diversión por los aires!

 

Viajar por los aires colgados de un cable en una pequeña cabina ¡es un gran plan! Y si no os creéis preguntadle a vuestros peques a ver qué opinan… De eso se trata nuestra propuesta de hoy; daremos un paseo en el Teleférico de Madrid para contaros qué tienen para ofrecer a los niños y sus familias. Gestionado hasta 2017 por Parques Reunidos, a partir del 2018 el Ayuntamiento de Madrid recupera la titularidad y gestión municipal a través de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid quien, actualmente, opera el servicio. Apuntad esta idea en vuestra lista de planes con niños en Madrid porque os aseguramos que a vuestros niños les encantará ¿queréis saber más sobre Teleférico Madrid?

Leer detalles

Palacio de Hielo Madrid, qué tienes que saber antes de ir

  ,

Cuando tienes ganas de patinar sobre hielo en Madrid, uno de los lugares que seguro te vienen a la mente es el Centro Comercial Palacio de Hielo, en Hortaleza. Lo que conquista sin duda de esta pista de hielo es la multitud de ofertas de ocio que propone más allá del patinaje: cine, tiendas, restaurantes, bolera, minigolf, juegos infantiles y súper gimnasio, todo muy bien comunicado con el transporte público. Si se os pasó Navidad y no pudisteis disfrutar de las pistas abiertas, o si se os antoja patinar sobre hielo marzo, en Dreams Palacio de Hielo os lo ponen fácil. Algo que también queremos hacer nosotros, que en este post os resumiremos toda la información útil que tenéis que saber antes de ir: horarios, precios, servicios… ¡y mucho más!

Leer detalles

Madrid Río, planes para disfrutarlo en familia

  , , ,

El parque Madrid Río es un espacio natural y cultural que los madrileños han recuperado hace pocos años, con los trabajos de recalificación y renaturalización del río Manzanares, que se llevaron a cabo entre 2006 y 2012. Hoy en día este parque lineal que se desarrolla en los dos márgenes del río es una zona de ocio que no podéis dejar de conocer y vivir, sobre todo en familia. Hoy queremos contaros todo lo que Madrid Río ofrece: naturaleza, deporte, ocio, cultura, una oferta a medida de niños con áreas infantiles, campos deportivos, terrazas, centros culturales y mucho más… ¿nos acompañáis?

Leer detalles

El Bosque Encantado, un plan mágico cerca de Madrid

  ,

Si estáis en Madrid y queréis hacer una excursión con niños diferente, no os perdáis lo que os vamos a contar sobre El Bosque Encantado; a solo 75 km. de la capital, en el municipio de San Martín de Valdeiglesias, os encontraréis con un lugar lleno de magia y fantasía… El Bosque Encantado es un jardín botánico muy especial en donde podréis relajaros en familia, en un entorno de cuento de hadas, en el que las más de 300 esculturas vegetales os acompañarán en un paseo único… ¿Os gustaría descubrirlo con nosotros?

Leer detalles

Navidad en Madrid, ¡Tren de Navidad!

  ,

Cada año, en coincidencia con las fiestas navideñas, el Museo del Ferrocarril de Madrid pone en marcha el Tren de Navidad, un tren lleno de la magia de estas fechas donde los peques pueden viajar en el tiempo montados en  coches de madera construidos en los años ’20. Si estáis buscando planes para Navidad en Madrid, ¡no os podéis perder el Tren de Navidad!

Leer detalles

Parque del Retiro de Madrid: qué hacer y qué ver en el parque

  ,

El Parque del  Retiro es sin duda una de los parques de Madrid más conocido y popular, y una joya del patrimonio de la ciudad. Una etapa obligada si vais a visitar Madrid con niños, o si  vivís allí,  para pasar un día paseando por sus numerosos jardines o dando un paseo en barca en su famoso estanque. El Parque del Buen Retiro (otro de los nombres que el que se lo conoce) es el parque madrileño por excelencia, así que toda la información que os traemos os os será muy útil. Vamos a ver cuáles son los puntos de mayor interés de El Retiro, qué actividades podemos hacer en familia, cómo llegar hasta el parque y mucha más información práctica.

Leer detalles

Zoo de Madrid, lo que tienes que saber antes de ir

  ,

El Zoo de Madrid tiene una historia centenaria, ¿lo sabías? Aunque en realidad deberíamos llamarlo Zoo Aquarium de Madrid, ya que desde 1995 cuenta también con un acuario, el primer acuario marino tropical de España. Situado en la Casa de Campo, el parque zoológico de Madrid se ha ido renovando para estar al paso con los tiempos, y hoy en día cuenta con una población de más de seis mil animales, de más de 500 especies diferentes. En este artículo vamos a hablar de los animales del Zoo Aquarium de Madrid; también veremos los horarios, cómo llegar al zoo y cómo comprar entradas de Zoo de Madrid.

Leer detalles

Circo Price: espectáculos para niños y adultos en Madrid

 

El Circo Price es a la vez un lugar lleno de historia, y una realidad relativamente nueva de la vida cultural de Madrid. ¿Cómo es esto? Te lo vamos a contar en este artículo en el que nos proponemos repasar todo lo que vale la pena saber sobre el Teatro Circo Price.  Este teatro circo municipal tiene una programación dedicada al circo, a la magia, a la música y en ocasiones al teatro. Es decir, que es un lugar ideal para familias, con una programación de espectáculos súper rica. ¿Quieres saber qué espectáculos se programan? ¿Cómo llegar hasta el teatro? ¿Cuanto cuestan las entradas? Sigue leyendo porque te lo contamos todo.

Leer detalles

Micropolix, una ciudad para niños

 

¿Habéis estado alguna vez en Micropolix? Es una ciudad de ocio educativo ubicada en San Sebastián de los Reyes, en Madrid. Si buscáis un plan educativo y super divertido para pasar un día diferente con los niños ¡no os perdáis todo lo que tenemos para contaros sobre Micropolix!

Leer detalles

Parque Europa: horarios, monumentos e información sobre el parque

  ,

¿Os imagináis de poder haceros fotos delante de los principales monumentos de Europa sin moveros de la Comunidad de Madrid? En Parque Europa esto es posible gracias a las reproducciones de la Fontana di Trevi, la Torre Eiffel o el Puente de Londres, entre tantas otras que podréis encontrar en los 230.000 m2 en los que se desarrolla el parque. Además sus mas de 5.000 árboles, plantas, praderas, canales, jardines, zonas de juego infantiles, restaurantes y equipamientos, que harán de la visita al Parque Europa toda una experiencia de ocio en contacto con la naturaleza. Hoy queremos contaros todo lo que hay que saber para visitar Parque Europa en Torrejón de Ardoz: cuáles son los monumentos que podemos ver; qué actividades de ocio se pueden realizar en el parque; cómo llegar, los horarios y mucho más.

Leer detalles