8 casas rurales con piscina ¡para el verano!

8 casas rurales con piscina ¡para el verano!
Share on Pinterest

Si os gusta la tranquilidad del contacto con la naturaleza y los ritmos del campo que ofrece el turismo rural, pero no queréis renunciar a un chapuzón refrescante este verano, el post que os traemos hoy os interesará: 8 casas rurales con piscina ¡para disfrutar en familia!

Y es que hemos escogido casas rurales para ir con niños, es decir que brinden servicios y tengan infraestructuras preparadas para acoger a las familias, pero que además cuenten con una piscina, de temporada o climatizada. ¿Os gusta la idea? ¡Veamos entonces esta selección de casas rurales con piscina!

Casas rurales con piscina

Casa Gasamáns – Galicia

Casas rurales con piscina

Se trata de un complejo de casas rurales en Gasamáns, en el ayuntamiento de Ames, a 20 minutos en coche de Santiago de Compostela. Esta casa rural en Galicia tiene una preciosa piscina al aire libre, como podéis ver en la imagen. Cuenta con dos casas; la Casa Gasamáns I tiene 6 habitaciones con baño, la Casa Gasamáns II puede también alquilarse completa, son 8 habitaciones, perfecta para reuniones familiares o de amigos. Hay barbacoa, juegos infantiles al aire libre, salón de juegos y biclicletas. Los desayunos son caseros, también preparan comidas y cenas a petición, y organizan actividades en la zona.

Pinchad aquí para saber más el establecimiento, tarifas y reservas

Escondite de Pedro Malillo – Castilla y León

Casas rurales en Madrid

El Escondite de Pedro Malillo se encuentra en Ávila, en las afueras de Candeleda. Una casa rural de lujo en las inmediaciones de la Sierra de Gredos, y cuando decimos de lujo no es una exageración. Por poner un ejemplo, el chalet “El bosque” tiene 5 dormitorios, salón con chimenea, jardín privado y una piscina de sueño. En total son 6 casas: el Bosque, los Naranjos, los Madroños, los Olivos, los Robles y el Arroyo.

Ver más información, tarifas y reservas

Villa Cornelius – Castilla-La Mancha

Casas rurales cerca de Madrid

Villa Cornelius es una casa rural exclusiva, reformada en 2012. Está en un pequeño pueblo toledano a orillas del Tajo, Las Herencias, a muy pocos minutos de Talavera de la Reina y a una hora y quince de Madrid. Se puede alquilar la casa entera, o una habitación con 1 o 2 camas. Tiene cocina y salón compartidos y super equipados, sala de juegos para niños, parque con piscina y barbacoas. A pedido ofrecen actividades para niños con monitoras y servicio de niñera.

Ver más información, tarifas y reservas

Puerta del Agua – Castilla-La Mancha

Casas rurales con piscina

La Puerta del Agua se encuentra en una casa reformada del siglo XIX, en Uclés, a 49 km. de Belmonte y 13 km. de Taracón. Es una casa rural con piscina climatizada de pequeñas dimensiones que funciona todo el año, zonas de juego para niños en el interior y también en el jardín, barbacoa y bicicletas para dar paseos por la zona. Cuenta con 3 apartamentos completos y espaciosos.

Si quieres saber más sobre La Puerta del Agua, consultar tarifas o hacer reservas, pincha aquí

Cal Roig – Cataluña

Casas rurales para ir con niños

Cal Roig está a sólo 700 metros del pequeño pueblo de Maçaners. Es a unos 28 km al norte de Berga, aproximadamente a 1h 30m de Barcelona. Tiene zona de barbacoa, espacios cubiertos de juego, pista multideportiva, parque infantil, cama elástica y piscina de temporada. Cuenta con 5 habitaciones de diferentes capacidades y ofrece todo tipo de equipamiento (cunas, bañeras, tronas, cambiadores, etc) para facilitar la estancia a las familias con niños pequeños.

Si quieres saber más sobre Cal Roig, consultar tarifas o hacer reservas, pincha aquí

Vilar Rural de Cardona – Cataluña

Hoteles rurales con piscina

Esta casa rural se encuentra en el centro de Cataluña, en una colina que domina el Valle del Cardener, frente al núcleo urbano y el Castillo de Cardona, con unas vistas impresionantes: Port del Comte, Serra del Cadí, Pedraforca, Rasos de Peguera, Montserrat. Cuenta con muchos servicios para familias y una piscina especial para niños. Ya os hemos hablado de este hotel rural en otra ocasión, podéis ver toda la información aquí> Vilar Rural de Cardona

Ecolodge del Parque Nacional de Cabañeros

Casa rural con piscina

Si os gusta la idea de dormir en cabañas entre los árboles, este establecimiento se encuentra en la sierra de la Higuera, a unos 850 metros de altura, en el precioso Parque Nacional de Cabañeros. Cuenta con piscina de agua mineral natural y salada, con solarium y hamacas en los árboles y terraza jardín sobre el arroyo.

Más información

Palación de Toñanes – Cantabria

Casas rurales

El Palación de Toñanes, que data de 1703, se encuentra en un jardín de 12,000 m², entre Santillana del Mar y Comillas, a 2 km de la playa de Cobreces. Ofrece un restaurante y una piscina exterior, además de parque infantil, huerta ecológica y corral de gallinas.

Ver más información, tarifas y reservas

Hasta aquí nuestra selección de casas rurales con piscina. Por supuesto que hay muchas más, y si conocéis alguna que podáis recomendar para ir con niños os invitamos a dejarnos un comentario.

Imagen principal: Vilar Rural de Cardona

Deja un comentario