Barcelona con niños, 22 planes divertidos

Barcelona con niños, 22 planes divertidos
Share on Pinterest

Si piensas pasar unos días en Barcelona con niños, ¡no puedes perderte este artículo! Como bien sabes, Barcelona es una ciudad que ofrece un sinfín de actividades para niños ¡y adultos! Sin duda es un lugar fabuloso para viajar en familia.

¿Qué te parecen estos 22 divertidos planes con niños en Barcelona que nos han propuesto desde Wimdu? ¡te encantarán! Continúa leyendo y descubre las 22 propuestas.

Museos de Barcelona para visitar con niños

Museos con niños en Barcelona
Vía: Thomas Quine

Si la idea es disfrutar de la visita a Barcelona para hacer planes culturales con los peques, puedes ir al Museo del Mamut, donde los niños se asombrarán con los restos de animales prehistóricos. ¡Éxito asegurada!

Un clásico que no puedes dejar de recorrer es el Museo de Ciencias de Cosmo Caixa que, con sus actividades y talleres, deslumbrará a los peques al combinar diversión con educación.

Otras buenas ideas pueden ser el Museo de Cera, con sus más de 200 figuras de personajes famosos, el Museu de la Xocolata para los más golosos y el Museu del Barça, ¡ideal para amantes del fútbol!

Espectáculos para niños en Barcelona

Teatro con niños en Barcelona
Vía: José Luis García

Al igual que en Madrid, las oportunidades para disfrutar de espectáculos para niños son múltiples. ¿Qué te parece visitar el Aquarium? ¡A los peques les encantará!

Si prefieres el teatro para niños, no olvides consultar las carteleras de Teatro de Títeres La Puntual, Sant Andreu Teatre (SAT), Teatre Lliure de Montjuic (El lliure des Nens) y L’Obrador del Burot.

Actividades con niños en Barcelona al aire libre

Barcelona con niños: actividades
Vía: SCMarin

¿Conoces ya el Poble Espanyol? Realmente es un paseo súper recomendable: las representaciones de la arquitectura a lo largo y ancho de España gustará a toda la familia, además organizan talleres y un sinfín de actividades durante todo el año.

Otras dos famosos lugares de Barcelona para ir con niños son Cataluña en Miniatura (y su Bosc Animat) y el Parque de Atracciones de Tibidabo, pero ¿sabías que hay muchas más opciones? Por ejemplo, desde Wimdu nos recomiendan también el Parc de la Ciutadella, el Laberint de L’Horta, Barcelona Bosc Urbà y Granja D’ Aventura Park.

Comer en Barcelona con niños

Con niños en Barcelona: dónde comer
Vía:
Alper Çuğun

¿Buscas restaurantes con servicio de guardería, ludoteca o actividades para niños? Visita entonces el Restaurante Doble Zeroo.

También merecen una visita la pastelería Zuckerhaus, dueña de exquisitos dulces y una deco de ensueño, el Pudding Bar con su riquísimo café y su espacio lúdico para peques, y el Espai Nyam Nyam, un local que organiza talleres culinarios para niños.

¿Qué te parecen estos 22 divertidos planes con niños en Barcelona que nos han propuesto desde Wimdu? Antes de tu visita a Barcelona, visita Wimdu y descubre allí los mejores apartamentos para familias. ¡De hecho, este sitio cuenta con un buscador con filtro para apartamentos aptos para familias!

Descubrir apartamentos aptos para familia en Barcelona.

Imagen principal: Javier Habladorcito

Deja un comentario