Viajar con niños alquilando el cochecito

Viajar con niños alquilando el cochecito
Share on Pinterest

Cuando viajamos con niños pequeños, el cochecito o silla de paseo, la silla para el coche, la cuna, etc. se convierten en un bulto más del que tener que preocuparse. Si queréis viajar con niños  más ligeros de equipaje podéis optar por alquilar el cochecito o cualquiera de los otros accesorios de viaje que hemos nombrado en vuestro destino. ¿Esto es posible? ¡Si! Por suerte varias agencias han pensando en este problema al que no enfrentamos los padres y en las principales ciudades turísticas del mundo encontraremos lugares donde alquilar todo lo necesario para nuestro bebé sin tener que llevarlo desde casa.

Viajar con niños alquilando el cochecito

¿Cómo funcionan los servicios de alquiler de accesorios de viaje para bebés y niños? Una vez que sabéis cuál será el destino de vuestro viaje, la fecha y el lugar donde os hospedaréis, podréis hacer la reserva online de los objetos que os servirán -silla de paseo, cochecito, cuna, tronas, mochilas para bebés, calentadores para biberón, etc.- en la mayoría de los casos la agencia elegida os entregará el material en el hotel (o el lugar donde paréis) o en el aeropuerto, y lo retirará allí mismo en la fecha convenida. El funcionamiento puede variar de una agencia a otra, por lo que conviene que os informéis en la misma página web. Pinchando sobre el nombre de cada agencia iréis a su sitio web.

BabyGuest es una agencia italiana activa en toda la Comunidad Europea, que además del servicio de alquiler también vende productos como sábanas, productos para el baño, etc. Entre las agencias especializadas en ciudades específicas encontramos las siguientes: en Roma podéis optar por RomaBabyRentals, en Milán opera GoKid. Si escogéis París como meta de vuestro próximo viaje podéis contar con los servicios de Baby’Tems. En Estados Unidos el portal JetSetBabies entrega todo tipo de productos para bebés en cualquier destinación que escojáis. En Inglaterra hay muchísimos, podéis encontrar una guía completa dividida por regiones en The New Parents Guide. En Ámsterdam podéis consultar a Travel Baby Amsterdam y en Praga Baby in Prague. En Copenhague contáis con Rent a Pram  y  Muu.

¿Y en España? Tenemos muchas opciones: en la Costa del Sol  encontramos Spain Baby Gear Hireen Madrid El Bebé Viajero,  en Barcelona Back Pack Baby alquila y vende productos para bebés.

 

Viajar con bebés requiere planificación, pero puede ser una experiencia inolvidable recurriendo a servicios que nos faciliten las cosas, como en este caso. Sin duda hay muchas más opciones en España y en otros lugares de Europa y del mundo, si conocéis o habéis probado otras agencias que brinden estos servicios os invitamos a dejarnos un comentario para ir ampliando la lista. ¡Buen viaje!

Imagen principal: Tom Simpson

There are 3 Comments

  1. Publicado por AINHOA Responder

    Hola viajamos del 5-12 de agosto a Roma con dos bebés de entre 10-13kgs , y necesitamos alquilar sillas de coche…podéis darnos este servicio?

    Espero respuesta, gracas

  2. Publicado por Penelope Responder

    Si necesitas alquilar productos para niños en la Costa Blanca y toda España, puedes contar con BabyTravel.

  3. Publicado por Lucia Responder

    Hola, en Ibiza, Madrid y Santander puedes contactar con http://www.bebeaway.com, son muy rápidos, tienen de todo ( Sillas de paseo, Sillas de coche en contra de la marcha, Sillas para hacer running, cunas, tronas etc.) Te lo llevan donde les digas a la hora que quieras!

Deja un comentario