Parque Warner Beach, ¡refréscate en Madrid!

Parque Warner Beach, ¡refréscate en Madrid!
Share on Pinterest

Los parques acuáticos son sin duda una gran opción para pasar un día divertido y refrescante en verano, y uno de los planes preferidos de los peques. Hoy hablaremos de Parque Warner Beach, el parque acuático de Parque Warner, a 30 kilómetros de Madrid, en San Martín de la Vega.

La zona de atracciones acuáticas de Parque Warner se extiende en 30.000 metros cuadrados, y está inspirada en la California de los años ’50 y los personajes Warner. ¿Querèis descubrir todos los secretos de Parque Warner Beach?

Parque Warner Beach

Parque Warner Beach

Parque Warner Beach es un parque acuático  ambientado en California años 50, que se encuentra dentro de Parque Warner, junto a la fuente de Superman. Cada año, en junio, abre sus puertas, y permanece abierto hasta principios de septiembre.

La joya de Parque Warner Beach es Playa Malibú, ¡la playa de Madrid! Arena natural, agua ¡y olas! con zonas para adultos y para niños (Baby Olas es la zona para niños pequeños, tematizada como una escuela de surf), con el telón de fondo de las  espectaculares montañas rusas de Parque Warner. Podréis descansar y divertiros en una hamaca, y disfrutar de una de las piscinas, separadas por la torre salvavidas poblada de los Looney Tunes más playeros.

Parque Warner Beach

En Playa Malibú se puede disfrutar de la Zona VIP, con atención personalizada, duchas privadas, acceso rápido en los restaurantes y un fantástico welcome pack.

Agua Aventura es una isla llena de juegos y toboganes, muy colorida y llena de chorros de agua por doquier. Esta zona lúdica cuenta con 8 toboganes, y se divide en dos secciones: la de los Baby Looney Tunes está destinada a los niños más pequeños, y cuenta con una cascada y un tobogán. La otra zona esta destinada a los niños más grandes y adultos. Si los peques son muy pequeños, la atracción ¡Todos al agua! está destinada a los niños de 0 a 8 años, y es igual de divertida, con toboganes y juegos para los más pequeñitos.

Parque Warner Beach

Río Loco es un recorrido de casi 400 metros que puede realizarse a bordo del flotador que te dan a la entrada de la atracción. Este serpenteante  camino cuenta con un tanque de 10.000 litros de agua ¡que se vierte de repente sobre el río!, provocando un ‟tsunami” que te arrastrará.

En Parque Warner Beach hay dos restaurantes, el BBQ GRan Kahuna, con ambientación surfer y pura barbacoa, o El Embarcadero, donde Scooby Doo os recibe para ofreceros comida rápida.

Las hamacas y los vestuarios están incluidos en el precio de la entrada. Con coste opcional se pueden alquilar toallas y el servicio de consignas. Y si queréis llevaros un recuerdo playero al mejor estilo Looney Tunes, en la tienda La Gran Ola tendréis una gran variedad de elección.

Parque Warner Beach está abierto de 12 a 19h, y los fines de semana de 12 a 20h.  Parque Warner Beach se encuentra dentro de Parque Warner, y no tiene entrada independiente. La entrada no está incluida en el precio del billete simple, y estos son los precios de las entradas para Parque Warner + Parque Warner Beach:

  • Más de 140 cm de altura: 49,80 €
  • de 100 a 140 cm de altura: 39,80€

La entrada permite entrar al parque por dos días consecutivos. Si no sois de Madrid, os aconsejamos consultar la web de Parque Warner porque tienen ofertas de hotel+entradas muy convenientes.

Si queréis saber más sobre Parque Warner Beach, visitad su página en este enlace.

¡Feliz verano!

Todas las imágenes ©Parque Warner Beach

There are 1 Comment

  1. Publicado por raque Responder

    en el precio incluye tambien la entrada a parqe warner

Deja un comentario