Londres en Navidad

Londres en Navidad
Share on Pinterest

Londres es una ciudad fantástica, con una gran oferta de actividades, ocio y cultura durante todo el año, pero durante la época navideña se viste de fiesta: las calles se iluminan, las tiendas muestran sus mejores escaparates, los mercados navideños hacen las delicias de grandes y pequeños… ¿os gustaría saber qué hacer en Londres en Navidad? 

Londres en Navidad

Ver a Papá Noel en Hamleys

Londres en Navidad
Imagen: Paul Hudson

Ir a Londres con niños y no pasar por pasar por Hamleys (una de las jugueterías más grandes del mundo, os lo contamos aquí) es practicamente imposible, sobre todo si es Navidad: desde finales de noviembre hasta el 24 de diciembre Papá Noel espera a todos los niños en su mágica gruta, acompañado por sus elfos ayudantes.

Ir a Winter Wonderland

Londres en Navidad
Imagen: Dave Straven

Winter Wonderland es la feria navideña que se monta cada año en Hyde Park, con decenas de atracciones y un espectacular mercado navideño. Ya os habíamos hablado de este lugar tan especial aquí: Londres con niños en Navidad, Winter Wonderland

Ver el árbol de Navidad gigante de Trafalgar Square

Londres en Navidad
Imagen: Jake Tanner

Cada año en Trafalgar Square se monta un árbol de Navidad gigante, regalado por Noruega, en recuerdo de la ayuda y refugio que los Aliados dieron a la familia real noruega durante la Segunda Guerra Mundial. Además del espectacular árbol, todas las noches en la plaza podéis asistir a los típicos cantos navideños.

Patinar sobre hielo

Londres en Navidad
Imagen: Garry Knight

Durante el periodo navideño en Londres encontraréis muchas pistas de hielo, en los centros comerciales, los parques, cerca de los museos, etc. Patinar sobre hielo es el deporte navideño por excelencia, ¡así que animaos a poneros los patines!

Además de todos estos planes específicos de la Navidad, si elegís pasar unos días en esta estupenda ciudad con los peques, no os perdáis el Tour de Harry Potter y los maravillosos museos gratuitos de Londres. ¿Os habéis decidido por Londres en Navidad?

Imagen principal: Garry Knight

Deja un comentario