Londres con niños ¡de paseo con el tren Thomas!

Londres con niños ¡de paseo con el tren Thomas!
Share on Pinterest

¿Vuestros niños son fanáticos del tren Thomas y sus amigos y se pasa los ratos delante de la tele disfrutando sus aventuras? Pues entonces no os podéis perder este plan en vuestro próximo viaje a Londres con niños… ¡de paseo con el tren Thomas!

Ya os hemos hablado de 9 lugares imperdibles para visitar con niños en Londres, hoy nos dedicaremos especialmente a esta excursión tan especial que podéis  hacer en el centro ferroviario de Didcot, muy cerca de la capital. ¿Os gustaría saber más sobre este plan en Londres con niños?

Londres con niños, de paseo con el tren Thomas en Didcot

En Didcot, un pueblo que se encuentra a 85 kilómetros al oeste de Londres, existe un centro ferroviario que cuenta con un interesantísimo museo especializado, en parte al aire libre y en parte cubierto, dedicado obviamente al mundo de los trenes. Aquí es posible conocer al tren Thomas y a varios de sus amigos, verdaderas locomotoras a vapor donde los niños podrán subir y dar un paseo en tren. ¡Una experiencia realmente inolvidable!

Londres con niños

En algunas fechas estipuladas del año que podéis consultar en la página del Didcot Railway CenterThomas y sus amigos Duck y Diesel, junto con el revisor gordinflón, pasan el día entero con los niños en el centro ferroviario de Didcot, llevando a pasear a los visitantes cuantas veces quieran por los andenes de la estación.

Además se realizan muchas actividades relacionadas con Thomas y sus amigos, con talleres, animadores y payasos, una zona donde los peques pueden sentarse a escuchar las historias de Thomas y sus amigos, y un área de picnic para descansar y comer algo.

Paseo con el tren Thomas en Didcot

Por supuesto también encontraréis una tienda de souvenir, y el mismísimo revisor gordinflón os dará la pegatina que certifica vuestro ‟día con el tren Thomas”. También en Navidad es posible dar un paseo con el tren Thomas y sus amigos, que os acompañarán a visitar a Papá Noel. Estas visitas se realizan durante todos los fines de semana de diciembre, pero os aconsejo de controlar en el sitio web las fechas precisas.

Londres  con niños

Por supuesto además de visitar al tren Thomas, el Didcot Railway Center es un paseo muy interesante para hacer si estáis en Londres con niños, ya que podréis ver locomotoras y vagones antiguos en exposición, y algunos en funcionamiento.

El costo de la entrada, que incluye todas las actividades, es de 12 esterlinas para los adultos y 10 esterlinas para los niños de entre 2 y 15 años (en las excursiones navideñas 12 esterlinas). Una familia de 2 adultos y 2 niños puede coger una entrada familiar de 39 esterlinas.

Para llegar al Didcot Railway Center desde Londres, os bastará coger el tren para Didcot Parkway desde la estación London Paddington, una de las principales de la ciudad. También podéis llegar en coche, desde las carreteras M4, A43 y M40.

¿Os ha gustado este plan para pasar un día diferente en Londres con niños? ¡Buen viaje!

 

Todas las imágenes: Matt Hamm

There are 3 Comments

  1. Publicado por jorgelina Responder

    En este centro ferroviario encuentro siempre a Thomas??

  2. Publicado por cynthia Responder

    Hola soy de Argentina,hay algun plan de viaje…o se encuentra en otro pais mas cercano al mio

  3. Publicado por Andrea alejandra Sosa Responder

    Hola, soy de Argentina y quería saber si hay algún plan de viaje para ir a ver a Thomas

Deja un comentario