Vilar Rural Cardona, un hotel rural ideal para familias

Vilar Rural Cardona, un hotel rural ideal para familias
Share on Pinterest

Si sois fans del turismo rural seguramente estaréis siempre en la búsqueda de hoteles rurales para ir con niños, por eso hoy queremos hablaros de Vilar Rural Cardona. Un hotel que se encuentra en el centro de Cataluña, ubicado en una colina que domina el Valle del Cardener, frente al núcleo urbano y el Castillo de Cardona, con unas vistas impresionantes: Port del Comte, Serra del Cadí, Pedraforca, Rasos de Peguera, Montserrat…

Vilar Rural Cardona cuenta con granja, huerto, piscina para niños, sala de audiovisuales, juegos y actividades pensados para familias con niños, ¿os gustaría saber más?

Vilar Rural Cardona, un hotel rural perfecto para ir con niños

Vilar Rural Cardona

El Vilar Rural de Cardona es un hotel familiar con múltiples actividades para niños y para toda la familia. El hotel tiene la forma de una pequeña localidad: llegando a la plaza del Vilar encontraréis la recepción, con el edificio principal que es el núcleo de todas las casas y el hotel rural, donde se encuentran los servicios comunes.

Las habitaciones de Hotel Vilar Cardona

Hoteles rurales Vilar Rural Cardona

Vilar Rural Cardona cuenta con restaurante y bar; habitaciones dobles; dobles con cama de matrimonio; triples; cuádruples; habitaciones para personas con movilidad reducida y habitaciones comunicadas para familias: algunas con salida al jardín a la terraza y todas con excelentes vistas a los campos de cultivo de la zona. Inclusive cuenta con habitaciones tematizadas para bebés, con cuna, mueble cambiador, microondas y bañera para bebé. También cuentan con ofertas para familias numerosas y otro tipo de promociones.

Actividades para niños y familias

Vilar Rural de Cardona

En la pequeña granja los peques podrán aprender sobre los animales; en el huerto donde se cultivan las verduras y hortalizas que se sirven en el restaurante, podrán comprender los ritmos de la naturaleza y la agricultura; también podrán acercarse hasta el estanque con patos; participar de las actividades gratuitas como talleres de cocina, manualidades, actividades deportivas y otros juegos; y en verano chapotear en la piscina descubierta para niños.

Hoteles rurales para ir con niños

Toda la familia disfruturá con los interesantes recorridos por el paisaje natural de los alrededores: pueden realizarse también en bici o a caballo. Y si os gusta la pesca, Vilar Rural Cardona ofrece excursiones organizadas en algunos de los lugares más tranquilos de Barcelona. La piscina para adultos es cubierta y climatizada según la temporada; también podréis dar paseos por las zonas ajardinadas, descansar mientras los peques juegan en el área infantil, relajaros en la sala de lectura, ¡o viendo una peli en la sala de audiovisuales!

Si queréis saber más sobre Vilar Rural Cardona, podéis consultar tarifas y disponibilidad, hacer reservas y obtener más información aquí> Tarifas y reservas

Planes cerca del Vilar Rural Cardona

El Vilar Rural de Cardona se encuentra en el valle del Cardener. Los pueblos vecinos  tienen un gran interés cultural, tanto por su patrimonio monumental como por su folklore. Se puede disfrutar, por ejemplo, de una visita al Monasterio de Sant Benet de Bages, antigua abadía benedictina recientemente restaurada; o del próximo Castillo medieval de Cardona. O descubrir fiestas de tanto renombre como la Fiesta de los Traginers de Balsareny; la Patum de Berga o los Trabucaires de Solsona. El Valle Salina, muy cerca de la villa de Cardona, es considerado un Espacio de Interés Natural de Cataluña. Es donde encontramos la espectacular Montaña de Sal, creada a partir del fenómeno geológico del crecimiento vertical de la sal.

¿Qué os parece esta propuesta de hoteles rurales para ir con niños?

Todas las imágenes pertenecen al hotel

Deja un comentario