Ferrari Land en España ¡muy pronto una realidad!

Ferrari Land en España ¡muy pronto una realidad!
Share on Pinterest

Si sois fans del automovilismo, la Fórmula 1 y en particular de las “Rojas de Maranello”, ¡estáis de parabienes! Porque en breve, más precisamente el 7 de abril 2017, abrirá sus puertas Ferrari Land en España, el nuevo parque temático que será parte de Port Aventura.

60 mil metros cuadrados de pasión aotomovilística y velocidad, con sorpresas y atracciones únicas que harán las delicias de grandes y pequeños… ¿os gustaría saber más?

Ferrari Land en España, ¡muy pronto una realidad!

Como os decíamos, el nuevo Ferrari Land formará parte de Port Aventura en Tarragona. En sus 60 mil metros cuadrados de superficie os encontraréis con la montaña rusa más alta de Europa llamada Acelerador Vertical, con una altura de 112 metros y una aceleración que pasa de 0 a 180 km/h ¡en 5 segundos! No faltarán los simuladores de F1, para vivir la experiencia de conducir un monoplaza virtual y probar un pit stop en pleno estilo Ferrari, ¡como vemos en la tele! También podréis disfrutar de un circuíto familiar real, de 570 metros, donde estaréis al volante y competiréis por ser los vencedores.

En Port Aventura están trabajando hombro a hombro con los representantes de Ferrari para regalar a los visitantes una experiencia única, apta para todas las edades. En Ferrari Land, además de rendir homenaje a la tecnología y el diseño que han llevado a la fama la marca Ferrari, también se tendrá en cuenta su rol como representante del genio y el talento italiano, incluyendo reproducciones de edificios icónicos no solo de Maranello, la casa de las Rojas, sino también de monumentos de toda Italia.

Ferrari Land se convertirá en el tercer parque temático al interno de Port Aventura World Parks & Resort, sumándose a Port Aventura Park Caribe Aquatic Park. La inversión ha sido importante, alrededor de 100 millones de euros, y estamos seguros que este nuevo parque no defraudará las expectativas de los fanáticos Ferrari de todo el mundo.

Ferrari Land os espera entonces desde el 7 de abril 2017, podéis descubrir más detalles en www.portaventuraworld.com

 

 

Deja un comentario