¡Celebra la magia del 25 Aniversario de Disneyland® Paris!

¡Celebra la magia del 25 Aniversario de Disneyland® Paris!
Share on Pinterest

Parece que fue ayer, ¡pero han pasado 25 años! ¿Os acordáis cuando esperábamos con ilusión la apertura de Disneyland® Paris? Pues el parque temático más visitado de Europa este año celebra su 25 Aniversario, y como no podía ser de otro modo lo hace de manera espectacular: nuevos espectáculos, atracciones, los clásicos de siempre que brillarán como nunca… ¡una celebración deslumbrante y una ocasión única para vivir la magia de Disneyland® Paris!

No os perdáis todas las novedades de este año de festejos que comienza el 26 de marzo de 2017… además Disneyland® nos propone una oferta especial ¡para celebrar estos 25 años de magia de la mejor manera! ¿Queréis descubrir con nosotros  todas las novedades del 25 Aniversario de Disneyland® Paris?

Un año de magia en Disneyland® Paris

Oferta Disneyland Paris
®Disney

Han pasado ya 25 años desde que las puertas de Disneyland® Paris se abrieron por primera vez, y muchas cosas han pasado desde entonces. Pero la magia de este lugar único donde los sueños se hacen realidad no ha dejado de crecer, y este año más que nunca ¡se celebrará como nunca!

Los fans de Star Wars estarán de parabienes con dos grandes novedades: en Star Wars Tours: The Adventures Continue podrán realizar un viaje intergaláctico 3D con un destino incierto… ¿cuál será nuestro destino? ¿Jakku, Hoth, Tatooine, La Estrella de la Muerte? ¡Será La Fuerza a guiarnos! Además, la Alianza Rebelde os espera para que os unáis a ellos en una batalla contra un enjambre de Cazas Estelares y un temible Destructor Imperial, en la atracción Star Wars Hyperspace Mountain.

Viajar a Disneyland
®Disney

Entre los grandiosos espectáculos a los que Disneyland® nos tiene acostumbrados, sin duda destaca el nuevo espectáculo nocturno Disney Illuminations. Historias clásicas de Disney se unen a las nuevas historias, como Piratas del Caribe y Star Wars, en un increíble espectáculo de luces, proyecciones y grandes fuegos artificiales, con el castillo de la Bella Durmiente como protagonista. Las Princesas Disney estarán organizando El radiante Vals de las Princesas  en el castillo, mientras que Mickey y sus amigos festejarán tan importante evento en el espectáculo ¡Feliz Aniversario, Disneyland® Paris!

La impresionante cabalgata Disney Stars on Parade en la que los Personajes Disney recorren el parque, este año se enriquece con nuevas y deslumbrantes carrozas. ¡Abrá hasta un dragón que escupe fuego! Pero las novedades no se acaban aquí, echadle un vistazo al catálogo 25 Aniversario ¡este año Disneyland® Paris está más irresistible que nunca!

Disneyland
®Disney

Los Personajes Disney estarán paseando por el parque para que podáis haceros fotos con vuestros personajes preferidos, y el mismísimo Mickey Mouse os dará el beso de las buenas noches en Main Street, U.S.A.®, para coronar un día inolvidable.

¡No vemos la hora de que llegue el 26 de marzo! Pero atención, porque para los previsores que reservarán su viaje con anticipación Disneyland® tiene una espectacular oferta:

Celebra con una gran oferta

Para ponertelo realmente fácil, Disneyland® Paris ha preparado una gran oferta 25° Aniversario:

  • Reservando desde el 16 de febrero al 22 de marzo 2017, podréis disfrutar de hasta 2 noches gratis + estancia gratis para los menores de 7 años, para viajes desde el 29 de marzo al 31 de octubre 2017.
  • No perdáis esta gran ocasión, encontraréis toda la información aquí> oferta 25° Aniversario

¿Qué os parece? ¡Nosotros ya estamos preparando las maletas!

Deja un comentario